Desde 1995 la premisa de la academia es ayudar a los estudiantes a obtener los mejores resultados. Para ello contamos con profesores de gran experiencia en las materias que necesites.
Preparados para ayudarte.

PROFESORADO

Fernando Lamas Estévez

HISTORIAL
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Alicante.
Profesor desde hace 26 años de Formación Profesional Ocupacional y de apoyo de asignaturas universitarias relacionadas con la Universidad de Alicante y Miguel Hernández de Elche.


Marta Vynnyk

HISTORIAL
Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Alicante. Desde temprana edad, la enseñanza ha sido mi vocación y mi mayor objetivo es contagiar mi pasión por los idiomas a todos mis alumnos. Indudablemente, el inglés es una de las herramientas más imprescindibles en el ámbito académico y profesional, además de ser la lengua de comunicación y ofrecer un amplio abanico de posibilidades dentro de la industria del entretenimiento. Si te apasiona viajar, conocer distintas culturas y mejorar tus posibilidades laborales, este es tu lugar. Asimismo, ser bilingüe mejora la memoria, retrasa el envejecimiento y mantiene el cerebro activo. ¿Aún estás dudando en apuntarte? :)


Jose Manuel Baldó Pujante

HISTORIAL
Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Alicante, además de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y de Gestión por la misma. Dedicado a la docencia desde 1999, primero como profesor del Servef, y después exclusivamente como docente en Aula12.
Como experto en las áreas de programación, bases de datos, computadores y sistemas operativos imparto clases en asignaturas de casi todas las ingenierías de la Escuela Politécnica.
Mi mayor meta es que el estudiante saque el mejor rendimiento a las clases, aprenda lo máximo y esté a gusto.
Puedes consultar mi linkedin en https://www.linkedin.com/in/josemanuelbaldopujante/.


Matías Martínez Sánchez

HISTORIAL
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia.
Soy calculista y coordinador de proyectos de ingeniería civil y edificación desde 1991.
Dedicado desde ese mismo año a la docencia impartí cursos en varios centros hasta que, a partir 1995 y hasta la actualidad, soy responsable del área de Resistencia de Materiales, Cálculo deEstructuras, Hidrología e Hidráulica de AulaDoce, donde imparto un amplio abanico deasignaturas que abarcan desde los primeros cursos de grado hasta las más específicas de
master.
Desde hace unos años coordino el área de Matemáticas en este centro impartiendo, además, asignaturas de Álgebra, Cálculo Avanzado y Estadística.
Siendo consciente de que el primer objetivo de cualquier alumno, y por ende el mío, es el aprobado, llevo veintiocho años ayudando a los estudiantes de la UA y la UMH a conseguirlo.
Ahora bien, siempre lo he dicho y lo diré: si, aparte de aprobar, se aprende, ¡mucho mejor! Como maratoniano que soy os puedo asegurar que estudiar una carrera es, nunca mejor dicho, una "carrera de fondo". Los años de universidad son el entrenamiento, pero el día de la carrera
empieza al salir al mercado laboral y entonces es cuando se disfruta y se agradece haber hecho un buen entrenamiento.
Por cierto, no soy tan malo como aparento en la foto, ¿o sí?, bueno ya veremos. Un saludo.


Manuel José Lloret Pertusa

HISTORIAL
Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia en el año 1981. Tras un breve paso por la enseñanza secundaria, en diciembre 1986 funda la Academia de Óptica donde se dedica, en exclusiva, a impartir clases complementarias para alumnos de la Escuela de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante.
En 1995, contribuye a la constitución del proyecto AulaDoce, en el que amplía el espectro de materias que imparte:
Las asignaturas vinculadas a la Física del Grado de Óptica y Optometría (Física, Óptica Geométrica, Sistemas Ópticos, Óptica Instrumental, Óptica Física) y, en general, las Físicas de las Ingenierías Informática, Multimedia, Telecomunicaciones, Civil, Química, Biología, Ciencias del Mar, Geología, …
Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado impartiendo clases de Física a grupos reducidos (no más de 14 alumnos) y si hubiera que resumir su labor en el aula bastaría con decir: “Se divierte transmitiendo el disfrute en el aprendizaje de la Física”.
Él mismo opina sobre la docencia de la Física:
"En mis treinta y tantos cursos de carrera docente, con cierta frecuencia, los alumnos acuden a nuestras clases convencidos de que la Física es su asignatura permanentemente pendiente. Esta idea del alumno resulta de la diferencia de niveles entre su formación previa y el impartido en el aula universitaria, que le genera frustración y cansancio. Los escalones que necesita salvar le resultan demasiado elevados y, finalmente, provoca el abandono.
Contando con el compromiso exigible a un estudiante maduro, para que su aprendizaje sea satisfactorio, sólo hay que ofrecerle una rampa didáctica desde su nivel hasta el que necesita. Cuando el alumno comienza a prosperar y descubre que es capaz de ir creciendo en el conocimiento de la Física, surge la motivación y se produce un cambio de actitud ante la materia y se desencadena la ilusión por conseguir lo que parecía imposible.
Este es el método que vengo utilizando desde 1986 y puedo asegurar que es infalible".




Aviso legal